Lanzamiento ALCO Online

¡ALCO Online ya es una realidad! Cumpliendo al pié de la letra los plazos estipulados, hoy se ha presentado oficialmente la nueva plataforma de ALCO con la que se han superado con creces, según el propio cliente, todas las expectativas… Además de renovar totalmente su imagen corporativa hemos conseguido abrir un nuevo campo de acción para nuestro cliente dotando esta nueva plataforma de un sistema de ecommerce orientado 100% a sus clientes…

Nueva Plataforma ALCO Online

Siguiendo en nuestra línea de desarrollo de Plataformas Web Corporativas, la empresa ALCO Subministraments per Laboratoris, SA. ha depositado su confianza en ÁREA INFORMÁTICA para su gran reto del 2017… Éste no es otro que renovar su imagen después de 40 años de historia en el sector del suministro para laboratorios y mostrarse en el mundo digital como una empresa actual y comprometida con facilitar a sus clientes la máxima accesibilidad para realizar sus consultas, pedidos, … La nueva plataforma recibirá el nombre de ALCO Online y su lanzamiento se prevé para después del verano de 2017.

Renovación de Imagen Web del Grupo Vallescar

El grupo de Automoción líder del Vallès, VALLESCAR HOLDING, confía de nuevo en AREA Informática para la renovación de su imagen y presencia en Internet apostando por un nuevo diseño actualizado de su Portal Corporativo, por la puesta en marcha de su división Web de Venta de Vehículos de Ocasión para Particulares, la de Alquiler de vehículos sin conductor y la futura renovación de su Portal de Venta a Profesionales…

Vallescar Automoción confía en AREA Informática para su presencia en la Web

Tras haber confiado el diseño y desarrollo de su imagen Web corporativa, el grupo de automoción Vallescar ha confiado de nuevo en AREA Inforática para la renovación total de sus Portales de Venta de Vehículos de Ocasión tanto para Particulares como para Profesionales que ya fueron diseñados y desarrollados en el pasado por nuestro equipo.

Durante el tramo final de 2013 se consolidará la renovación del Portal de Profesionales y se prevé la puesta en marcha del nuevo Portal de Particulares (actualmente integrado en el Portal Corporativo) durante los primeros compases de 2014.

Inauguración de nuestras nuevas Oficinas en Sant Cugat del Vallès

Este mes de Febrero, AREA Informática ha estrenado sus nuevas instalaciones en Sant Cugat del Vallès. Concretamente en el Edificio INBISA I, construcción dedicada exclusivamente a la ubicación de empresas y enclavado en una importante zona de negocios de esta estratégica población del Vallès Occidental…

Esperamos disfrutar de estas nuevas instalaciones durante muchos años y compartirlas con todos nuestros clientes para atenderles con todas las comodidades de unas instalaciones modernas, funcionales y confortables.

AREA Informática  Fachada_00b

¡Estaremos encantados de atenderles!

La Mejor Tecnología en Comunicaciones

A mediados de 2.012, Movistar equipó el edificio donde estamos ubicados con la posibilidad de contratar 100Mb reales de conexión a Internet a través de Fibra Óptica.

En AREA Informática no lo hemos dudado, vivimos de la comunicación y el soporte de nuestros clientes y, hoy por hoy, no hay mejor tecnología ni más rápida para acceder a la red de redes. Por este motivo para las nuevas oficinas de AREA Informática hemos optado por la instalación de Fibra Óptica de máxima velocidad para garantizar la mayor eficacia en el servicio a nuestros clientes.

fibra-optica